Venecia

Venecia

Ciudad maravillosa a la que no podría recomendarte que la visites en verano. Es preferible sacar tiempo en otra estación para poder disfrutar no ya sin el agobio de la inmensa cantidad de turistas, sino de no sufrir los calores y humedad que acompañan en las fechas estivales. También hay que destacar, que los mosquitos no son los gratos embajadores de la ciudad que esperas tener y que te procuran un perfecto regado de picaduras que no es nada envidiable. Bueno, quien sabe, siempre hay alguien a los que los mosquitos respetan, pero la temperatura y la humedad, como decía antes, no serán tan benévolos.

También he de recordarte que la ciudad está ubicada en una gran laguna, esto tienen varios efectos, en otoño hay unas fechas en las que se inunda con las lluvias y también hay que recordar, que si las corrientes no circulan, puedes encontrar un olor desagradable. No obstante, es un lugar privilegiado para viajar y conocer antes de que este cambio climático pudiera arrasarlo y quedase sumergido por la acción de la subida de las mareas.

Espero que si viajas allí, lo disfrutes muchísimo y no dejes de comentar tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Ramón Hellín Sánchez +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.